4 propuestas de amenities en envase ahorro

¿Te gusta estar a la última tendencia en amenities para hotel? Los amenities han de estar siempre a la última, transmiten el mensaje de tu hotel a tus huéspedes y ayudan a crear una experiencia inmersiva y completa. De la mano de la sociedad, los amenities han ganado valores de responsabilidad social. Los amenities son más ecológicos, utilizan menos plástico y ofrecen un consumo más responsable.

Read more
18466 views

2022, el año de la recuperación del turismo en España

El sector turístico ha pasado unos años muy complicados debido a la pandemia del SARS-CoV-2 con la casi total paralización del sector. La esperada recuperación se está materializando durante el año 2022. Todos los indicadores nos muestran como la reactivación de la hostelería y el turismo ya es una realidad.

Read more
16376 views

Prija, la experiencia wellness

Hoy te queremos hablar de una de las colecciones más prestigiosas del mundo amenities. La colección de amenities Prija es reconocida por su característico aroma y sus propiedades nutritivas. Creada con fórmulas a base de extractos de plantas naturales seleccionadas en diferentes países. Los genuinos ingredientes de Prija crean una placentera sensación de satisfacción entre los clientes más exigentes.

Read more
15198 views

Tendencias en amenities para hotel 2022

La temporada turística de 2022 se encara hacia el resurgimiento económico y la recuperación poscovid. El sector de la hostelería es uno, si no el que más, de los que vuelve con más fuerza. Es el momento para que hoteles y casas rurales estudien el mercado, encuentren formas de innovación y preparen una gran temperada luciendo sus mejores galas.

Read more
13695 views

Aceite de oliva, cosmética y salud

El aceite de oliva tiene gran variedad de usos desde la nutrición hasta la medicina y la cosmética. Ya en la antigüedad eran conocidas las propiedades curativas e hidratantes de este preciado aceite vegetal. El aceite de oliva tiene gran valor como tratamiento para el cuidado de la piel, antiarrugas y ungüento curativo.

Read more
8666 views

Cosmética ecológica, de diseño y responsable

Descubre los nuevos amenities con personalidad propia, Wabi, Argan, Oliva, Deep Black y Solid.o. En Mirahostel estamos en continua evolución para traerte los mejores productos para tu establecimiento de hotel, casa rural o apartamento.

Read more
8039 views

¿Qué son los Amenities personalizados?

Entre los amenities o productos de acogida para hoteles de Mirahostel, nuestros clientes podrán encontrar las colecciones de amenities standard y las colecciones personalizables en la categoría Personalizador.

Read more
6864 views

Amenities sólidos, eco-sostenible y libres de plásticos

Te presentamos la nueva línea de amenities sólidos SOLID.O. Champú, gel de ducha, gel&champú y jabón en formato pastilla sólida, libre de plásticos y formulada con ingredientes orgánicos naturales.

Read more
6228 views

Amenities en formato dispensador, la opción más sostenible

Desde hace un tiempo hemos incluido en nuestro catálogo: los amenities  en formato dispensador. La última tendencia para hoteles y apartamentos turísticos y un producto muy demandado al ser una de las soluciones más ecológicas para el medio ambiente.

Read more
7324 views

Personalizar Amenities

¿Sabes que los pequeños detalles marcan la diferencia? Pues he aquí uno de ellos. Sigue leyendo y te contaremos todos los secretos de la personalización de Amenities.

Read more
6371 views

Bactine, el desinfectante contra coronavirus

La limpieza y desinfección de superficies es una de las máximas de todos los espacios abiertos al público y especialmente durante la pandemia de SARS-CoV-2. 

Read more
6009 views

¿Cómo son los amenities del nuevo kit de bienvenida?

¿Cuáles son los nuevos básicos que no pueden faltar en tu alojamiento? En este artículo, ¡te damos algunos consejos!

Read more
6053 views

¿Cómo elegir los amenities para tu hotel?

En este artículo, ¡te damos algunos consejos para elegir bien tus amenities!

Read more
6064 views

Amenities para invierno: ¿cuáles son los imprescindibles?

¿Tienes tu alojamiento equipado con amenities de invierno? Te hablamos de los imprescindibles.

Read more
3522 views

¿Cómo desinfectar oficinas y escuelas?

Te damos algunos consejos para desinfectar oficinas y escuelas.

Read more
3246 views

Conoce los desinfectantes de NAMAN

Te presentamos los desinfectantes de NAMAN.

Read more
3160 views

Te presentamos los amenities NAMAN

Te presentamos nuestra colección de amenities NAMAN.

Read more
3127 views

Desinfectante y limpieza de manos: imprescindibles en estos momentos

En el artículo de hoy te hablamos de dos de los productos que se han sumado recientemente a nuestra tienda online: un desinfectante que sirve incluso para entornos industriales y las toallas Nature para limpieza de manos.

Read more
4038 views

Descubre nuestros productos de limpieza

Descubre los últimos productos de limpieza en incorporarse a nuestra web.

Read more
3326 views

El impacto del Covid-19 en el sector turístico

El impacto del Covid-19 en el sector turístico no se ha hecho esperar. Como era imaginable, este es uno de los sectores que más se está viendo afectado por la crisis del coronavirus, y es que -según datos de Arival- un 37 % de las reservas de 2020 han sido canceladas.

Read more
3921 views

La evolución del sector hotelero

Que el sector hotelero ha evolucionado es un hecho, y hoy en Mirahostel vamos a analizar cuáles han sido los principales cambios. 

Read more
3535 views

Detalles para fidelizar a tus clientes

¿Quieres conocer algunas técnicas para fidelizar clientes? Sigue leyendo.

Read more
3432 views

Las conclusiones de Fitur 2020

Te explicamos las conclusiones de Fitur 2020

Read more
3390 views

Las tendencias hoteleras para 2020

Te hablamos de las principales tendencias hoteleras para 2020.

Read more
3403 views