Descubre nuestros productos de limpieza

Desde Mirahostel queremos hablarte hoy de nuestros productos de limpieza. Somos conscientes de lo importante que es en estos momentos mantener tu entorno impecable, y por eso hemos sumado en nuestra tienda varios artículos que te servirán para lograrlo.

Las pastillas Baula, uno de nuestros mejores productos de limpieza

Las pastillas Baula ya llevan un tiempo en nuestro e-commerce, y de hecho te hablamos de ellas en su momento. Sin embargo, ahora se postulan como una excelente opción de limpieza.


¿Por qué motivo? Porque son fáciles de de usar y, además, sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Justo ahora, en un momento en el que los productos de limpieza vuelan, es fundamental minimizar el impacto que esto pueda tener en nuestro entorno.

Geles y toallitas desinfectantes

Tan importante como mantener limpia cualquier superficie de tu entorno es lavar tus manos frecuentemente. Cada vez que salgas a la calle a comprar o bajar la basura, cada vez que toques tu ordenador, cada vez que vayas a preparar la comida o incluso al tocar el móvil. Todas estas acciones son una oportunidad de entrar en contacto con el virus, y la forma de evitarlo es extremar la higiene.

En nuestro catálogo encontrarás geles higienizantes con hidroalcohol e incluso toallitas higienizantes, si prefieres una opción más cómoda. Elige la opción que más te convenga, pero ten presente que los recursos de higiene deben estar a tu alcance en todo momento.

En nuestro catálogo encontrarás todos los productos de limpieza que ponemos a tu disposición. Y recuerda que, si quieres más información sobre nuestras condiciones de envío o sobre alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comments (0)

No comments at this moment