¿Cómo son los amenities del nuevo kit de bienvenida?

Los amenities del kit de bienvenida han cambiado, y lo han hecho a causa de la situación. Pero ¿cuáles son los nuevos básicos que no pueden faltar en tu alojamiento?

Hasta ahora, estaríamos hablando de champú, gel y acondicionador, tal vez crema hidratante para tener un detalle con los huéspedes. Ahora, las necesidades han cambiado. Estos siguen siendo imprescindibles, por supuesto, pero ahora se les añaden otros. ¡Sigue leyendo.

Prevención y seguridad: en el foco de los nuevos amenities

Empecemos por el gel hidroalcohólico. Y es que, aunque pongas botes grandes en las zonas comunes, tus huéspedes van a querer llevarlo en sus visitas turísticas. Por eso, incluir un botecito pequeño en el kit de bienvenida siempre es una excelente idea.

Y, por supuesto, ¡nos toca pasar a las mascarillas! Sabemos que no llevarla, ahora, no es una opción. Y, aunque la mayoría de personas incluyan unas cuantas en el equipaje, a veces no son suficientes. Porque se mojan o ensucian, porque se rompe una tira… tener mascarillas de sobra nunca está de más. Y tú, como anfitrión, quedarás en buen lugar si dejas unas cuantas en la habitación. Nosotros tenemos packs de diez en nuestro e-commerce, que deberían suficiente para unos cuantos días.

Y ¿para las superficies? Sabemos que tú te ocupas de mantener tu alojamiento impecable, pero hay que entender que muchas personas sienten cierto reparo. Con un spray de desinfectante, tus huéspedes podrán estar más tranquilos en su habitación. Y, de hecho, si se trata de un apartamento, ellos mismos podrán higienizarlo a diario. Al fin y al cabo, en estos momentos, nunca está de más un extra de limpieza.

Y ¿en las zonas comunes?

La seguridad empieza en las zonas comunes. Por eso, nuestra recomendación es que tomes la temperatura a los nuevos huéspedes en recepción. Con el nuevo termómetro de infrarrojos que hemos incorporado en la tienda online, ¡hacerlo es un momento!

Por supuesto, el gel hidroalcohólico no puede faltar. Si en las habitaciones hay botecitos pequeños, en ciertas zonas estratégicas ha de haber botes más grandes. En la recepción, en la entrada al comedor… Estas medidas de seguridad van a quedarse por un tiempo, así que lo mejor es implementarlas correctamente.

¿Ya tienes tu kit de bienvenida renovado? ¡Descubre nuestros amenities!

Comments (0)

No comments at this moment