En el artículo de hoy te hablamos de dos de los productos que se han sumado recientemente a nuestra tienda online: un desinfectante que sirve incluso para entornos industriales y las toallas Nature para limpieza de manos.

Como estarás cansado de escuchar, la limpieza y desinfección son en este momento imprescindibles, más que nunca. Y por eso en Mirahostel queremos dedicar a este tipo de productos la atención que merecen. ¿Quieres saber qué te aportan? ¡Te lo explicamos!

Toallas de manos Nature

Lavar las manos parece ahora una tarea más frecuente que nunca. Y es importante respetar la higiene también en el secado de las manos. Hemos de tener en cuenta que compartir toalla podría suponer una propagación de los virus, por lo que debemos evitarlo en la medida de lo posible.


Las toallas de manos Nature están hechas con celulosa reciclada, ecológica y certificada. De esta forma, y aunque no puedas evitar la producción de residuos, no estarás causando tanto impacto en el medioambiente.

Bactine limpiador desinfectante

Recientemente han vuelto a operar las empresas de actividades no esenciales, y esto implica a ciertas fábricas que han estado unos días cerradas. Pero ¿cómo evitar que esto suponga un mayor riesgo de contagio? Sobre todo teniendo en cuenta que por las máquinas pasan varios empleados, será fundamental hacer una correcta desinfección.

Este desinfectante químico y antiséptico sirve para desinfectar maquinaria y utensilios, pero también paredes y suelos, por ejemplo. Mención especial a la industria alimentaria, que ha seguido activa durante todo este tiempo y ha de evitar convertirse en un foco de contagios.

¿Cómo usarlo? Dilúyelo en agua y pulverízalo donde sea necesario.

Incorpora en tu empresa este desinfectante y las toallas de manos y aumentarás la seguridad de tus empleados.