Cosmética ecológica, de diseño y responsable

En Mirahostel estamos en continua evolución para traerte los mejores productos para tu establecimiento de hotel, casa rural o apartamento. La mejora continua es una práctica que queremos compartir para innovar y así, mejorar la experiencia de tus clientes.

La sociedad demanda productos más ecológicos, reducir el packaging, mejorar la calidad y responsables con el planeta. No se trata de una moda, se trata de una forma de entender la vida más sostenible y siempre que sea posible con más clase.

En Mirahostel somos conscientes de esta evolución y queremos ayudarte a estar siempre a la última, para ello te presentamos cinco nuevas colecciones basadas en estas nuevas tendencias:

Solid.o: se trata de una nueva línea eco-friendly, para una elección de cosmética implicada con el medio ambiente. Esta colección no utiliza envases de plástico y presenta sus productos en estado sólido. Comparte con tus invitados el respeto por el planeta. Los jabones sólidos y reducir el consumo de plásticos es una combinación de conceptos muy trendy y ya son una razón para escoger o no un establecimiento.

Encontrarás gel de ducha, champú, una opción de gel y champú combinados en la misma pastilla y jabón.

Deep Black: el negro es sinónimo de fuerza y elegancia, es aquel color que siempre combina con todo. Si tienes un ambiente sofisticado esta será tu opción. Tanto con las paredes, con los muebles o con el más pequeño detalle, el negro es un color atemporal del cual nunca te cansas y consigue un entorno moderno y elegante.

Descubre los diferentes formatos que tenemos preparados para ti de gel de ducha, champú, crema hidratante y jabón.

Oliva: el principal ingrediente de esta línea de amenities es el aceite de oliva, símbolo del amor a la tierra y a la cultura mediterránea. El aceite de oliva siempre ha sido conocido por sus cualidades nutritivas. Hoy en día es el eje de la investigación de antioxidantes a base de polifenoles muy apreciados. Esta elección te acercará a la naturaleza y a la tradición.

Escoge entre todos los formatos de gel de ducha, champú, crema hidratante y jabón.

Organic Argan Oil: bajo el sol cerca del desierto crece una planta con un preciado secreto, del interior de su fruto se obtiene el aceite de Argán. Sus principios activos son conocidos por sus efectos suavizantes, hidratantes y antioxidantes. Añade a sus propiedades un aroma que te traslada a oriente con tonos a madera, cítricos, almizcle y pachulí. Se trata de una colección con mucha clase, estilo que aportará un toque de glamour especial a tus huéspedes.

Wabi: esta colección de amenities está basada en el zen y el concepto original japonés del Wabi-Sabi, la perfección nacida en la imperfección natural. Tus huéspedes vivirán una experiencia espiritual con aromas que transmiten la tranquilidad japonesa zen, purificación, calma y longevidad. Todo ello en una línea de cosméticos de refinados aromas y elegante estilo.

Estas nuevas colecciones de amenities son presentadas por la marca de cosméticos italianos Albogroup. Heredera de una larga tradición y experiencia de innovación y desarrollo de nuevos productos de alta cosmética. Mirahostel apuesta por un producto de calidad y alto valor añadido. Los cosméticos de Albogruop tienen personalidad, exclusividad y muestran un fuerte compromiso ético-ambiental.

Comments (0)

No comments at this moment