Personalizar Amenities

Ventajas de personalizar tus Amenities

Los Amenities son aquellos productos de cortesía que ofreces a los clientes de tu negocio de hostelería. En ellos encontrarán un cálido detalle de bienvenida a la par que una colección de útiles muy prácticos. Su función es muy importante para el futuro de tu establecimiento. ¿Sabes que los pequeños detalles marcan la diferencia? Pues he aquí uno de ellos. Sigue leyendo y te contaremos todos los secretos de la personalización de Amenities.

Un cliente ha de percibir lo mejor en todo momento y esta pequeña inversión puede ser muy beneficiosa para ti. Recordarán que no les faltó de nada, que la experiencia vivida fue muy satisfactoria y con suerte, los que les sobren se los llevaran a sus hogares y los compartirán con familiares y amigos. ¿Por qué no dar un paso más y tener un diseño exclusivo? ¿Por qué no poner el nombre de tu negocio en este pequeño souvenir que utilizarán y se llevarán de recuerdo?

Tu baza es ofrecer una experiencia inolvidable. Una buena personalización puede ser muy positiva para marcar la diferencia, trabajar tu marca,  conseguir buenas referencias y abundantes “likes”, buen feed back y mucho boca oreja. En tu mano está la clave para una buena valoración. Te animamos a dar el paso.

Consejos para escoger tus Amenities personalizados

Ostentar de personalización no se limita a imprimir tu logotipo en la etiqueta, va mucho más allá. Estamos hablando de transmitir tu esencia hasta en el más pequeño detalle, eso te hace especial.

Empieza por tener claro cuál es el alma de tu negocio: urbano, cosmopolita, familiar, turístico, rural, ecológico, tradicional… Seguro que esto ya lo tienes claro y será obvio dada la ubicación, decoración, trato, extras y consejos que transmites a tus huéspedes. Pues bien, deja de comprar productos prefabricados sin alma y busca los Amenities que encajen mejor contigo.

Te damos algunos consejos para ayudarte a solucionarlo todo un poco mejor. Para establecimientos urbanos busca diseños elegantes de colores sobrios que transmitan elegancia y sofisticación. Para ambientes más rurales utiliza colecciones orgánicas, naturales y colores tierra. En alojamientos sostenibles escoge estilos comprometidos con el medio ambiente. Si tu target es familiar puedes escoger diseños infantiles, son coloridos, divertidos y atraerán a grandes y pequeños. Sin olvidar que los patrones y las figuras geométricas son tendencia actualmente. Utiliza los Amenities para dar frescura y originalidad.

En tu elección profesional no debes olvidar optimizar tu inversión. Busca proveedores que te ofrezcan buena calidad en el producto en sí, es decir en el gel, body milk o jabón que estés utilizando. Exige una estética a tu gusto y trabajada, valorar el producto muestra el mensaje que valoras a tus clientes. La rapidez de entrega y una buena gestión de stocks también son factores a tener en cuenta.

¿Por qué escoger los Amenities personalizables de Mirahostel?

Estos productos estarán producidos especialmente para tu establecimiento y personalizados según tus necesidades. Te ofrecemos exclusividad, alta calidad, velocidad en el servicio y facilidad de gestión. Compartimos la máxima que tu éxito repercutirá en el nuestro. Sabemos que la imagen que des a tus clientes será crucial para la fidelización.

¿Cómo hacerlo?

Crea Amenities únicos en solo unos clics y añade el logotipo o texto de tu empresa. Optimiza la identidad de tu marca. Te explicamos unos sencillos pasos:

Escoge la cantidad que deseas comprar. 

Haz clic en personalizar

Sube tu logotipo o texto

Ajusta las medidas o visualización

Podrás visualizar tu producto en 3D

Añade tu personalización al carrito

Síguenos para tener más consejos y mejorar e innovar en tu negocio cada día un poco más. Si tienes cualquier duda o simplemente quieres hablarnos no dudes en contactarnos, estamos encantados de aconsejarte.

Producto agregado a la lista de deseos