Elegir tus amenities no siempre es una tarea fácil; sin embargo, es algo de suma importancia para que tus huéspedes estén satisfechos. Seguro que te sentirás identificado con esa sensación de llegar a tu habitación e ir al baño a ver qué te tiene preparado el alojamiento. Sin duda, llevarte una buena impresión en este momento puede condicionar tu valoración final.

En este artículo, ¡te damos algunos consejos para que elijas bien!

Composición, tamaño e imagen: ¿qué has de tener en cuenta para elegir tus amenities?

La composición es lo primero a lo que debes prestar atención. Por ejemplo, si tienes un alojamiento rural que da mucha importancia a la naturaleza, es importante que elijas amenities cuya prioridad es ser respetuosos con el medioambiente. Anyah y Geneva Green, por ejemplo, serían buenas opciones. Si se trata de un hotel de lujo, en cambio, tendrás que optar por colecciones que hagan mucho hincapié en las fragancias, como Prija.

Por otro lado, has de escoger el tamaño más adecuado. Si se trata de huéspedes para una estancia corta, hay sobres o botellitas que son perfectos para estas ocasiones. Si se trata de estancias más largas, por ejemplo de una semana, es una buena opción optar por formatos más grandes para cubrir todos estos días.

Por último, tenemos la imagen de los amenities. Por ejemplo, Travelcare, NAMAN o Guest Love tienen diseños sencillos y urbanos que serán perfectos para hoteles que vayan en la misma línea. Prija, por ejemplo, tiene un estilo muy distinto que quedará mejor en habitaciones que tengan este tipo de decoración.

Al fin y al cabo, se trata de elegir amenities de calidad, como todos los que tenemos en Mirahostel, y que se adapten a lo que quieres transmitir en tu alojamiento.

¿Quieres saber cómo puedes dar un toque personal a tus amenities? ¡Contacta con nosotros!