Prija, la experiencia wellness

Hoy te queremos hablar de una de las colecciones más prestigiosas del mundo amenities. La colección de amenities Prija es reconocida por su característico aroma y sus propiedades nutritivas. Creada con fórmulas a base de extractos de plantas naturales seleccionadas en diferentes países. Los genuinos ingredientes de Prija crean una placentera sensación de satisfacción entre los clientes más exigentes.

Se trata de luna colección de amenities de largo recorrido donde encontrarás gel de ducha, champú, jabón y crema hidratante. En todos los formatos, adaptable para todos los usos.

Colección de amenities Prija

Los amenities Prija están preparados solamente con ingredientes naturales de gran calidad. Son cosméticos de cálidos aromas a especias, viajes y exotismo que te transportan a esos viajes fantásticos sin salir del baño produciendo una experiencia completa.

Los amenities de la colección Prija son ideales para hoteles y hostales, apartamentos o casas rurales. Su ámbito no se le limita a establecimientos hoteleros, pues su uso también está muy extendido entre spas, centros de wellness, belleza, balnearios y centros de salud corporal. Esta amplia gama de servicios es debida a la excepcional combinación de ingredientes naturales, aromas y nutrición en todos los elementos de la colección.

Prija, los amenities naturales y veganos

Efectivamente, los amenities Prija no solo son cosmética natural, sino que se trata de amenities veganos. Estos productos de baño están fabricados sin utilizar derivados de ningún animal.

La cosmética natural es un valor muy importante para Mirahostel y es por eso que elegimos amenities en consonancia con principios de ecología, sostenibilidad y respeto por el entorno. Los geles, champús y cremas Prija están exentos de agentes tóxicos para nuestro organismo. No contienen Butilhidroxitolueno (BHT), ni Phenoxyethanol, ni otros derivados del petróleo, ni ingredientes transgénicos.

El cuidado de la piel es uno de los objetivos en la galaxia Prija. Eliminar tóxicos dañinos para el ser humano ha sido unos de los vectores directores en su diseño y producción. La mejor manera de mantener un cuerpo sano es mediante el uso de productos naturales, libres de toxicidades y no agresivos para los seres vivos.

Prija, los amenities ecológicos

Y es que no solo estamos hablando de amenties beneficiosos para nuestro cuerpo, también lo son con el planeta y nuestro entorno, por esta razón se ha reducido la cantidad de plástico en todos sus envases. Otra forma de reducir el consumo es utilizando plástico reciclado, envases que, a su vez, se vuelven a reciclar. Todos los productos Prija están diseñados para facilitar y funcionar en economía circular, donde las materias primeras necesarias son escasas, puesto que se usa, reutiliza y reciclan los envases una y otra vez.

Esta colección dispone de un amplio abanico entre los formatos de envases. Desde sobres monouso, pequeñas botellas o dispensadores rellenables, permitiendo al cliente escoger la mejor en cada ocasión. Apostamos con decisión por las botellas con dispensador rellenables, persiguiendo la drástica reducción de envases y plásticos relacionados. Además, tiene la gran ventaja de que comprar producto para rellenar en garrafas, al tratarse de cantidades mayores, resulta más económico.

Encuentra toda la colección en nuestra web y disfruta de los productos que más te gustan.

Comments (0)

Producto agregado a la lista de deseos