Amenities sólidos, eco-sostenible y libres de plásticos

Di adiós a las  botellitas de gel, los sachets cosméticos o a los dispensadores de jabón: En Mirahostel seguimos  trabajando para traerte los productos más innovadores. Por ello, te presentamos la nueva línea de amenities sólidos SOLID.O. Champú, gel de ducha, gel&champú y jabón en formato pastilla sólida, libre de plásticos y formulada con ingredientes orgánicos naturales.

Productos cosméticos innovadores, eco-sostenibles, libres de plásticos, en formato sólido. Una nueva experiencia de belleza con conciencia ecológica que agrega el valor a tu alojamiento con  una opción sostenible para el cuidado personal de tus huéspedes y, que nace de una idea decidida y firme: la necesidad de eliminar el plástico y crear productos cosméticos de calidad que, ante todo, cuiden el medio ambiente.

¿Por qué elegir un amenitie sólido para tu alojamiento o negocio?

La primera impresión es decisiva en la valoración que tus clientes van a hacer de tu alojamiento. Si esta es buena, es mucho más probable que luego obtengas una recomendación. Por lo que los amenities sólidos de la colección SOLID.O es la presentación perfecta de tu alojamiento para los clientes, que cada vez están más concienciados en las opciones sostenibles. Optar por eliminar el plástico en los productos cosméticos de tu alojamiento significa ofrecer una respuesta concreta al aumento de la conciencia ambiental entre los consumidores, símbolo de una calidad hotelera de primer nivel.

Ventajas de escoger amenities sólidos

Los amenities sólidos de la colección SOLID.O cobran vida en las manos de tus huéspedes, simplemente al entrar en contacto con el agua, liberando toda su energía y cremosidad y. ¡Totalmente libres de plástico!

Los amenities sólidos cubren las mismas necesidades que los amenities en envase de sobre o botella. Los diferentes amenities sólidos: champú, gel de ducha o el gel&champú están formulados con ingredientes orgánicos de primera calidad específicos según su uso. 

¿Quieres introducir los amenities sólidos en tu negocio hotelero? Consúltanos en nuestra web.

Producto agregado a la lista de deseos