¿Qué son los Amenities personalizados?

Entre los amenities o productos de acogida para hoteles de Mirahostel, nuestros clientes podrán encontrar las colecciones de amenities standard y las colecciones personalizables en la categoría Personalizador. Estas colecciones se adaptan mejor a sus necesidades  y puesto que disponen de diversas opciones de personalización

Los amenities personalizados tienen muchos beneficios para trabajar y mejorar el branding empresarial. Refuerzan la imagen corporativa de hoteles y empresas que los distribuyen gracias a que llevan impresos su logotipo y colores identificativos. En nuestro artículo Personaliza los Amenities de tu alojamiento te contamos cómo funciona nuestro personalizador.

¿Qué Amenities escoger?

Actualmente nuestros clientes tienen a su disposición doce colecciones personalizables. Dentro de nuestra oferta es fácil encontrar la que encaja mejor con la personalidad y estilo del establecimiento que va a representar.

Ofrecemos colecciones con colores neutros donde se deja espacio y protagonismo al logotipo del alojamiento o empresa, por ejemplo en la colección White. Este diseño transmite elegancia y sofisticación a la par de resaltar fluidamente la marca personal.

Por otro lado encontrarán colecciones orgánicas que evocan a la naturaleza con tonos verdes o marrones, las podrán encontrar en las series Eco, Econatura Green o Leaft Green. 

También tenemos colecciones vintage con líneas geométricas sobrias como lo són las series Vintage, New Vintage o Vintage Geometric. Estos patrones son trending topic actualmente en moda y diseño.

Paralelamente encontrarán colecciones divertidas y desenfadadas en algunos casos pensadas para los huéspedes más pequeños, como podrán ver en las colecciones Animal Kids o Print Kids.

Los alojamientos del territorio nacional que ya confían en los amenities personalizados de Mirahostel para optimizar la identidad corporativa de su marca y su alojamiento, destacan la calidad de impresión y la entrega rápida del producto, sin notar diferencia al requerir una tirada realizada exclusivamente para ellos.

Consulte las posibilidades de personalización de los amenities personalizables. Seguro que le ayudan a encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, si no encuentra una colección que se adapte a su alojamiento o empresa o tiene dudas sobre cómo funciona la personalización de productos ¡Contacte con nosotros!

Comments (0)

No comments at this moment