Te presentamos los amenities NAMAN

Los amenities, poco a poco, van recuperando su lugar. Tras unos meses de parón, la nueva normalidad se acerca y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con la incorporación de una nueva línea de amenities?

Desde Mirahostel, hoy queremos presentarte la colección NAMAN: una línea sencilla y práctica, perfecta para estancias cortas y largas.

Una línea de amenities prácticos y modernos

Amenities que caben en el bolso: así se podría resumir la esencia de la nueva colección que hemos incorporado en nuestra web. NAMAN es una línea diseñada pensando en la usabilidad y comodidad para tus huéspedes.

Eso sí, todo ello sin renunciar a un aire moderno que queda grabado en la retina. Tonos petróleo, azules, rojos y naranjas dominan los packagings de unos amenities compactos y sencillos.

NAMAN es perfecto para estancias cortas, pues la mayoría de sus productos están pensados para un único uso. Pero también cumple perfectamente su función en estancias más largas, y es que esta sencillez de la que hablábamos no le resta calidad.

Una colección de lo más completa

Champú, leche corporal, gel… seguro que ya conoces los básicos en lo que a amenities se refiere: unos básicos que, por supuesto, se encuentran en la colección NAMAN. Pero es que, además, esta línea ha sabido adaptarse rápidamente a los nuevos tiempos.

Encontrarás entre su selección gel higienizante en varios formatos: un producto que, sin duda, se ha convertido en un imprescindible tras estos meses de pandemia.

Ya conoces mejor la colección NAMAN, pero si quieres acabar de descubrirla, ¡te animamos a que pruebes sus amenities!

Comments (0)

No comments at this moment