Conoce los desinfectantes de NAMAN

Como ya sabes, los desinfectantes se han sumado a los amenities que hemos de ofrecer a nuestros huéspedes. La situación sanitaria nos ha puesto en alerta, y no tenemos otra opción que sumarnos a las medidas preventivas.

Ten en cuenta que estas medidas sirven para evitar contagios, sí, pero también para que tus huéspedes se sientan a gusto en tu alojamiento o local. Ahora hay un objetivo claro, algo que necesitas transmitir a tus clientes: seguridad, que en tu negocio te tomas en serio la salud. Por eso, contar con gel higienizante tiene dos funciones: una práctica y otra de dar a tus clientes esa tranquilidad que necesitan.

Gel higienizante para tu local

NAMAN ha incorporado en su colección varios formatos de gel higienizante. Encontrarás, en primer lugar, una botella de 30 ml, perfecta para ponerla a disposición de tus huéspedes al inicio de su estancia. Así, podrán llevarla encima en todo momento.

Por otro lado, pone a nuestra disposición una botella dispensadora de 300 ml, ideal para colocar en un soporte de pared. Al ser más grande, puedes ponerla en la entrada de tu negocio para que todos los clientes se limpien las manos antes de tocar nada. Además, al estar colocada en la pared, reducirás el contacto físico al mínimo.

Desinfectantes en formato de un solo uso

En la colección encontrarás también dos formatos de desinfectante de un solo uso: toallita y sobre de gel desinfectante. Si tienes un restaurante, por ejemplo, puedes colocar uno de los dos en cada mesa para que los clientes desinfecten sus manos antes de comer.

Como ves, nuestra nueva colección NAMAN ha tenido muy en cuenta tu seguridad y la de tus clientes. Por eso, los desinfectantes se han convertido en una parte imprescindible de su colección. Encuentra en nuestra web toda la selección de productos NAMAN.

Comments (0)

No comments at this moment