Mirahostel nació en 1998 con el proyecto de distribución de consumibles, productos de limpieza y envases para restauración y comercio.

Hoy somos una compañía que va ampliando y consolidándose en el mercado de ámbito territorial. Creamos productos en base a las necesidades de los clientes a través de un negocio sostenible y construyendo un futuro mejor para todos.

El propósito de Mirahostel es convertirse en un referente en la venta on-line de Amenities, mantelería mono uso y envases alimentarios. 

Con este propósito claro emerge la visión de la empresa, y es tan simple como satisfacer las necesidades de todos los clientes con nuestros productos de alta calidad. Además de ser la empresa líder en el negocio de Amenties, marcando la diferencia entre otros negocios del sector. 

Como valor principal, Mirahostel promueve la sostenibilidad, por eso trabajamos con productos ecológicos. Queremos crear consciencia de la importancia del medio ambiente, por eso ofrecemos una variedad de productos que combinan estética, usabilidad y reciclaje para animar a todas aquellas empresas a iniciarse como comunidad ecológica.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.