En 1998 iniciamos nuestro proyecto de distribución de consumibles, productos de limpieza y envases para restauración y comercio. Durante años vamos ampliando y consolidando nuestra empresa en el mercado de ámbito territorial. Ampliamos la oferta de productos, especializándonos en envases para alimentación, cartonajes. Muchos de nuestros clientes confían en nuestra empresa para realizar la personalización de productos como, jabones para establecimientos de hotel, apartamentos y casas rurales.

En 2017 damos un paso más y abrimos nuestros servicios a todo el mercado Español,  a través de un proyecto de comercio on-line. Mirahostel quiere convertirse en un referente en la venta on-line de Amenities, mantelería mono uso y envases alimentarios.

El éxito de Mirahostel reside en que queremos ser más que una tienda online, somos una web de referencia para el sector de hostelería y restauración, la llegada de novedades, profundidad de productos y las diferentes secciones ofrecen una amplia gama de productos.

Sabemos que la confianza es fundamental en la compra online, por eso damos mucha importancia a nuestros clientes, facilitando el contacto y el seguimiento de cualquier duda, pedidos y envíos. Cada cliente es único y por este motivo ofrecemos una atención personalizada.

También resolvemos tus dudas inmediatamente desde nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.