¿Cómo desinfectar oficinas y escuelas?

Desinfectar oficinas y escuelas se ha convertido en una absoluta prioridad. Sobre todo en pleno mes de septiembre, cuando todos estamos volviendo a nuestra rutina e incluso los niños han vuelto por fin a las aulas.

La vuelta a la normalidad es algo que nos ilusiona a todos, pero también un proceso con el que hemos de tener mucho cuidado si no queremos volver atrás. Hoy, en Mirahostel, te hablamos de nuestro producto para desinfectar superficies y te damos algunos consejos para hacer esta labor.

Bactine, nuestro desinfectante para superficies

Lo primero que has de entender es la diferencia entre limpiar con jabón y desinfectar con un producto específico. Con el jabón retiras los gérmenes y virus y, por lo tanto, disminuyes la cantidad restante. El desinfectante, en cambio, mata los virus por donde pasa.

Por eso, en determinadas superficies como mesas, teclados y lavabos -que la gente toca constantemente-, es preferible optar por desinfectante. Nuestra propuesta es Bactine, un producto desinfectante con propiedades antisépticas y desengrasantes. No solo lograrás eliminar grasa -importante en determinados sectores- y gérmenes, sino que además acabarás con los molestos malos olores.

Consejos para desinfectar oficinas y escuelas

Como decíamos, hay determinadas superficies en las que debes priorizar la desinfección, pero también has de tener cuidado. Por ejemplo, en una escuela, te encontrarás con que los niños suelen meterse juguetes y lápices en la boca. Aunque pongas todos tus esfuerzos para reducir este comportamiento, no olvides que el desinfectante podría ser tóxico en estos casos. En estos elementos, opta mejor por el jabón.

Por otro lado, lo ideal es incorporar esta desinfección en la rutina. Y es que obtendrás mejores resultados que si lo haces una vez a la semana, por ejemplo. Por eso, en Mirahostel hemos incorporado también Bactine en formato pulverizador. Cada empleado podrá tener uno en su mesa y desinfectar sus cosas al inicio y el final de la jornada. Mucho más efectivo y fácil, ¿no crees?

Como ves, desinfectar oficinas y escuelas no es tan difícil siempre que cuentes con los productos adecuados. ¡Descúbrelos en nuestra web!

Comments (0)

No comments at this moment