4 propuestas de amenities en envase ahorro

¿Te gusta estar a la última tendencia en amenities para hotel? Los amenities han de estar siempre a la última, transmiten el mensaje de tu hotel a tus huéspedes y ayudan a crear una experiencia inmersiva y completa. De la mano de la sociedad, los amenities han ganado valores de responsabilidad social. Los amenities son más ecológicos, utilizan menos plástico y ofrecen un consumo más responsable.

Los amenities mejor ecológicos

Ya no nos vale cualquier amenitie, por muy barato que nos lo ofrezcan. En la competitiva industria del turismo debes actualizarte continuamente para mantenerte en la cresta de la ola. Los clientes valoran el interés que muestras por ellos y aprecian muy positivamente la elección de un producto de calidad y responsable con medioambiente. Hay que ofrecer valores, ya no basta con aquello de bueno, bonito y barato.

Para conseguir un buen resultado debes utilizar propuestas innovadoras y que marquen la diferencia. Cosmética de calidad. Utiliza productos con ingredientes naturales, orgánicos y con garantías.

¿Utilizas amenities con dosificador?

En este artículo apostamos por la calidad en formato ahorro. La nueva tendencia en amenities son solo ingredientes selectos y formulaciones estrellas, también lo es el nuevo envase con dosificador.

Los envases grandes con dispensador son tendencia y no es para menos. Este invento, que no es nuevo, pero tal vez lo teníamos olvidado, permite un uso mucho más responsable del producto, reducir ostensiblemente el consumo de plásticos al eliminar muchos pequeños envases y lo mejor de todo, reduces sustancialmente el coste. Si es que no solo es ecológico la reducción de envases, piensa en la costa red de distribución que estás ahorrándote a ti y la contaminación que produce.

Hoy te traemos cinco propuestas en amenities que fusionan todos estos valores, calidad de los ingredientes y formatos grandes. 

SOAP, el diseño que sorprende

Una colección urbana que encajará a la perfección con hoteles y albergues modernos. Un diseño que llama la atención y destaca por el buen rollete que transmite. Fabricado en plástico reciclado, el único producto consumible aquí el propio jabón, gel y Body Lotion. Cosmética natural a precios muy competitivos.

Prana, el lujo oriental

Esta colección de amenities es elegante por definición. Inspirada en el mediterráneo oriental, se mezcla el olor a mar, las especies orientales con nuestras hierbas aromáticas. 

Cosmética natural para el cuidado diario de piel y cabello. La serie Prana tiene un delicado aroma de romero y especies orientales que evocan una relajante sauna turca.

Anyah, el amenitie Zero Waste

Se trata de una de las colecciones más completas de Mirahostel, también la encontraréis en formato ahorro en envases grandes con dosificador. Esta serie de cosméticos está pensada en todo momento para minimizar su impacto ambiental al mínimo. El uso del plástico reducido al máximo, materiales reciclados y un consumo limitado de agua durante su producción

No nos conformamos con el envase, pues Anyah es el paradigma del cuidado personal, cosmética sin parabenos, ni fenoxietanol, ni otros elementos agresivos con la piel o cabello.

Oliva, amenities orgánicos

La colección Oliva destaca por la alta calidad de sus ingredientes, principalmente el Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, lo que hace de este amenitie una joya por todas sus cualidades. El aceite de oliva es antioxidante y con un alto poder de hidratación, dicho de otra manera, cuida la piel y cabello a la vez que contiene una poderosa fórmula antiedad. Todo esto en un mismo producto, ecológico y sin agentes agresivos.

Encuéntralo ahora en formato dispensador, botellas más grandes para compartir el uso y reducir el consumo de plásticos. Un uso más responsable que nos acerca al Zero Waste y promueve la economía circular.

 

Comments (0)

No comments at this moment