Kits y amenities para apartamentos y casas rurales

Cuando llegan esas vacaciones que tanto llevamos esperando todos deseamos desconectar para volver con las pilas bien cargadas. Es por eso que alojarse en apartamentos y casas rurales es tan recomendable, ya que nos permiten alejarnos de la rutina y relajarnos.

Los pequeños detalles como el contar con amenities y productos de acogida de calidad pueden marcar la diferencia en todas las escapadas. Ten en cuenta que mantener el cuerpo y la mente libres y sanos es fundamental para disfrutar del tiempo libre.

¿Quieres hacer que la estancia sea inolvidable? En ese caso debes adaptar los amenities a cada alojamiento, ya que las características de un apartamento turístico y de una casa rural son muy distintas.

Productos de acogida para casas rurales

Las casas rurales suelen destacar tanto por su belleza como por su bucólica localización, por lo que los amenities deben marcar la diferencia si pretenden brillar. Además, tienen que estar a la altura del confort que aportan estos lugares. Por ejemplo, algo sorprendente y original es encontrar dulces o alimentos típicos de la zona en la cocina del alojamiento.

Los productos más básicos como los geles y champús de ducha, así como las pastillas de jabón para las manos son un detalle a tener en cuenta. Sin embargo, en estos casos está bien disponer de otros amenities, como crema hidratante, pasta y cepillos de dientes e incluso zapatillas. ¡Abraza la naturaleza sin renunciar a estos pequeños lujos!

Amenities para apartamentos turísticos y hoteles


Imagina que llegas al alojamiento de tus sueños, entras y ves que en el baño no hay productos de ningún tipo. Menuda decepción, ¿verdad? Tener a nuestra disposición una selección de productos de acogida para apartamentos turísticos y hoteles siempre es un estímulo positivo.

Es poco común encontrar un kit de velas aromáticas, un revistero bien surtido, un periódico actual o incluso un libro relacionado con la localización del alojamiento y, desde luego, sorprenderá al viajero más exigente. ¡La originalidad es importante!



Amenities ecológicos para todo tipo de salidas

Mantener el buen estado del medio ambiente es responsabilidad de todos, y los amenities ecológicos nos lo ponen fácil. En este sentido, es una buena idea contar con vasos, cuchillos, tenedores y cucharas de madera, así como cubiertos compostables y biodegradables.

También podemos obtener servilletas naturales o platos de caña de azúcar o de pulpa de trigo, entre otros muchos productos que puedes encontrar en la selección de Mirahostel.

¡Disfruta de unas vacaciones de calidad y llévate una experiencia positiva!

Comments (0)

No comments at this moment