Colección OMNIA

Amenities Mirahostel - Colección Omnia

Omnia es una colección de amenities que Mirahostel ofrece a hoteles, hostales, casas rurales y apartamentos cuya filosofía transmite respeto hacia el medio ambiente.

Los ingredientes de Omnia son naturales y eco friendly. Un cartón 100% biodegradable y todo ello con unas suaves fragancias naturales como el té verde.

 2
Disponible
Amenities

Kit Dental Omnia (500 Uds)

14100
323,30 €
Presentación: Kit cepillo y pasta dental Omnia Presentación: Caja 500 Unidades. Entrega:10-12 días.
 2
Disponible
Amenities

Kit Higiene Omnia (2000 Uds)

14017
636,15 €
Producto: Kit higiene, bastoncillos y discos de algodón Omnia Presentación: Caja 2000 Unidades. Entrega: 10-12 días.

Colección OMNIA - Amenities Mirahostel

Esta colección se caracteriza por ofrecer una gama de productos ecológicos, realizados con ingredientes eco friendly y naturales. El diseño de Omnia revela el profundo cuidado por los detalles de Mirahostel, el cliente se enamorará de la simplicidad, la neutralidad y la belleza del diseño.

Los ingredientes naturales de Omnia provocan que los productos pertenecientes a esta gama ofrezcan un cuidado suave, delicado y real a todo tipo de piel. Todo ello con unas suaves fragancias naturales como el té verde. 

Omnia, unos Amenities eco-friendly

El concepto suave al tacto del embalaje y el eco-material hecho de polvo de piedra 100% impreso con tinta vegetal biodegradable que muestra el carácter amistoso al medio ambiente de Omnia y se coloca en la liga premium de amenities de hotel.

Más allá de la alta calidad de los productos y la refrescante fragancia Green Tea, el diseño neutral de Omnia encajará perfectamente con todos los baños de hotel, por su elegancia, simplicidad y originalidad. 

El elemento de visualización más reciente promovido por Omnia es el expositor eco, hecho de cartón 100% biodegradable que ayuda a organizar mejor los Amenities de una manera innovadora y elegante.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.