En Mirahostel tenemos como uno de nuestros principales valores el cuidado del medioambiente, por lo que hemos querido incorporar en nuestra tienda una opción de limpieza sostenible. Se trata de un producto multiusos y ecológico, con ventajas tanto para ti como para el entorno. Te explicamos en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

¿En qué consiste el producto?

Se trata de unas pastillas efervescentes compuestas por activos de productos de limpieza. Gracias a su formato, son fáciles de usar y utilizarás solo la cantidad justa de producto. Te sorprenderá saber, además, que están elaboradas con materiales 100% biodegradables y sostenibles: por ello cumplen al 100 % con nuestra filosofía.

En la tienda de Mirahostel podrás encontrar estas pastillas limpiadoras para diferentes usos: desengrasantes, para baños, multiusos y para suelos. Son útiles para todo tipo de alojamientos, y podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Otra de sus ventajas es que son muy fáciles de utilizar. Solo necesitas un recipiente con un litro de agua, añadir la pastilla y esperar a que se disuelva. El funcionamiento posterior es como el de cualquier otro producto de limpieza.

Las ventajas de las pastillas de limpieza sostenible

Un primer beneficio es que no tienen perjuicios para tu salud. Estas pastillas limpiadoras efervescentes no producen irritación en la piel. Tampoco tendrás que preocuparte de los riesgos por inhalaciones, ya que no producen emanaciones.

Asimismo, notarás que los equipos de limpieza de tu alojamiento duran más tiempo; esto se debe a su composición. Por otro lado, reducen hasta ocho veces las emisiones de C02 frente a otros productos de limpieza no sostenibles.

En definitiva, este nuevo producto de limpieza es sostenible, reduce el uso de plástico y es fácil de guardar en cualquier sitio. ¿Tienes alguna pregunta sobre esta opción de limpieza sostenible? Consúltanos en nuestra web.