Tendencias en mobiliario de hotel 2019

Como cada año, las tendencias en mobiliario de hoteles van cambiando. El ingenio y la creatividad siempre se encargan de ofrecer conceptos renovados a este sector.

Si en el 2018 la tendencia mobiliaria apostaba por una gama de colores cálidos y cercanos y por la combinación de elementos lumínicos y ambientales, este 2019 el mobiliario hotelero se inclina por destacar los colores naturales y neutros, pero a su vez, también, los colores profundos. Es importante mencionar que el color de este año es el ‘Living Coral: un color muy natural, inspirado en los corales de bajo el mar, que aporta calidez, proximidad y optimismo.

Por lo que atiende a los muebles, la tendencia pasa por un diseño robusto, resistente y caracterizado por su durabilidad. Los estilos nórdico, rústico, wabi-sabi y vintage, entre otros, dominarán con fuerza este 2019.

En cuanto a materiales, tanto el mármol como la madera siguen siendo punteros en el sector mobiliario, gracias a su durabilidad y calidez, respectivamente. Es también frecuente el uso de materiales como el cemento y el terrazo que, dadas sus características, se aplican a la moda de decorar a base de materiales resistentes.

Un paso primordial para una buena adaptación de la tendencia mobiliaria con la comodidad del cliente para por conseguir que los huéspedes consideren su alojamiento como un lugar donde no sólo se duerme, sino que se siente acogido y disfruta de una gran experiencia.

Encuentra las últimas tendencias en nuestro apartado de mobiliario. Contamos con una gran variedad de modelos que pueden casar a la perfección con tu alojamiento.

Comments (0)

No comments at this moment