¿Qué debes considerar para iniciar tu servicio de take away?

¿Te has planteado implementar un servicio de take away en tu local? Si tienes un restaurante, puede que ya hayas descubierto los beneficios de contar con él. Tus clientes van muchas veces con prisa, y es posible que les resulte más cómodo llevarse la comida a casa o al trabajo. Igualmente, mucha gente se lleva a casa la comida que le ha sobrado en el restaurante, y para ello tienes que contar con los envases adecuados.

Pero ¿qué debes tener en cuenta para implementar este servicio? Te lo contamos.

¿Qué aspectos considerar para implementar un servicio de take away?

Has de disponer de suficiente personal

¿Te has planteado implementar un servicio de take away en tu local? Si tienes un restaurante, puede que ya hayas descubierto los beneficios de contar con él. Tus clientes van muchas veces con prisa, y es posible que les resulte más cómodo llevarse la comida a casa o al trabajo. Igualmente, mucha gente se lleva a casa la comida que le ha sobrado en el restaurante, y para ello tienes que disponer de los envases adecuados.

Pero ¿qué debes tener en cuenta para implementar este servicio? Te lo contamos.

No olvides promocionarlo

Si vas a empezar a ofrecer un nuevo servicio, ¡no olvides hacer una promoción con la que darlo a conocer! Las redes sociales son una muy buena herramienta para ello. Y simplemente hablar de ello a tus clientes te ayudará a incentivar su uso.

¿Vas a hacer entrega a domicilio?

Del take away al delivery muchas veces hay solo un paso. Piensa si solo quieres ofrecer el primero o vas a hacer también entrega a domicilio. Y si te decides por ello, recuerda que deberás tener suficiente personal para que el reparto sea ágil.

Los envases: fundamental contar con una buena calidad

Algo prioritario a la hora de servir comida para llevar es usar envases de calidad. Nuestra línea eco line tiene todo lo que necesitas: envases reciclables y elaborados con productos naturales. Si fomentas en tu local el cuidado del medioambiente, es una buena elección para ti.

¿Vas a iniciar un servicio de take away? Echa un vistazo a nuestra eco line y contacta con Mirahostel para lo que necesites.

Comments (0)

No comments at this moment