¿Qué amenities son los más valorados por los turistas?

Tener a los huéspedes satisfechos es una prioridad para cualquier alojamiento, pero ¿qué es lo que más valoran? Lo primero que has de tener en cuenta es que los amenities ocupan el segundo lugar entre las cosas que los clientes esperan encontrar en la habitación. Por ello es importante que prestes atención a lo que ofreces. Vamos a ver cuáles son los amenities más valorados por los viajeros.

¿Cuáles son los amenities que más valoran los viajeros?

Un aseo completo: un básico

Los artículos básicos de aseo son un must entre los amenities. Equipa el baño con champú, gel, acondicionador y un secador de pelo. A partir de aquí, la exigencia dependerá del tipo de alojamiento.

En un hotel de cinco estrellas los huéspedes esperan encontrar albornoz, zapatillas y todos los detalles que puedas ofrecerles. No serán tan exigentes, sin embargo, en un alojamiento más sencillo o de bajo coste. No obstante, has de tener en cuenta que sorprender te ayuda a conseguir mejores valoraciones. Si tus clientes consideran que has superado sus expectativas, probablemente esto se reflejará en sus reseñas.

Los viajeros cada vez llevan menos equipaje

Por otro lado, has de tener en cuenta que la tendencia es viajar con cada vez menos equipaje. Mucha gente viaja hoy en día solo con una mochila en la que lleva lo básico. Estas personas agradecerán que pongas a su disposición kits dentales y de afeitado.

Una vez más, sorprender positivamente a tus clientes juega en tu favor. Es una forma de conseguir reseñas positivas e incluso de que recomienden tu alojamiento a amigos y conocidos.

La coherencia: un aspecto muy valorado

Ser coherente con lo que dices y haces es imprescindible para causar una buena impresión en tus clientes. Si te presentas como un alojamiento respetuoso y amigable con el medioambiente, deberías reflejarlo también en los amenities que ofreces. En este sentido, sería coherente que apostaras por nuestra colección Bio, con envases 100 % reciclables, o por nuestra colección Botanika, elaborada con ingredientes naturales.

¿Qué quieres que tus amenities digan de ti? En Mirahostel contamos con colecciones muy variadas, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar una que te represente.

Piensa que, más allá de su función práctica, los amenities son una forma de tener un detalle con tus huéspedes. Echa un vistazo a nuestras colecciones y elige la que mejor encaje con tu alojamiento.

Comments (0)

No comments at this moment