Nuevos amenities para hoteles: ¿cuáles prefieres?

¿Geneva Green? ¿Anyah? O… ¿los nuevos productos de nuestra ya conocida Travelcare? Aprovechamos para presentarte los nuevos amenities para hoteles que hemos incorporado en nuestra tienda. Y es que hemos vuelto del verano cargados de novedades.

Anyah, amenities para hoteles ecofriendly

Una de nuestras incorporaciones es la colección Anyah, una línea de amenities ecofriendly. Todos los envases, en formato doypack, han sido ideados pensando en una reducción de las emisiones de CO2. Asimismo, los productos cumplen con los criterios UE Ecolabel, o etiqueta ecológica europea.

Los amenities de Anyah, sin parabenos ni BHT, tienen aromas florales provenientes de extractos naturales de flores. Además, hablamos de packagings cómodos, prácticos y con unos tonos versátiles que encajan con cualquier alojamiento.

Entra aquí para saber más sobre la colección Anyah.

Geneva Green, amenities con un diseño circular

Geneva Green, por su parte, basa sus envases en un diseño circular. Esto implica que están elaborados con plástico 100 % reciclado, que puede volver a reciclarse después de su uso. Es, pues, una colección comprometida con el medioambiente, con una filosofía “green”.

Todos estos cosméticos son completamente libres de petrolato, y han sido dermatológicamente testados. Están elaborados, además, con extractos de plantas como el té negro y el aloe vera.

Entra aquí para saber más sobre la colección Geneva Green.

Nuevas incorporaciones a nuestra colección Travelcare

Terminamos con las nuevas incorporaciones a nuestra colección Travelcare: una línea que destaca por su sencillez y practicidad. Crece ahora con nuevos amenities, con un limpio diseño en blanco, que toman su nota de color del propio producto. Son así fácilmente identificables, destacando una vez más que la comodidad es el foco de estos productos.

Encuentra aquí los nuevos productos de Travelcare.

¿Qué colección encaja mejor con tu alojamiento? Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de amenities para hoteles.

Comments (0)

No comments at this moment