El próximo 28 y hasta el 30 de junio se celebra el 20 aniversario de la “Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística”. Se trata de un evento no competitivo en el que los participantes practican natación en un entorno idílico como es Formentera. 

No importa si se es un nadador experto o  aficionado, si se tiene o no una enfermedad. Los grupos se distribuirán en tres categorías, los más expertos, los que nadan a una velocidad media y los que no están tan acostumbrados a nadar. Cada uno de ellos decide la distancia que quiere nadar y en caso de no poder seguir nadando durante el transcurso de una etapa, una neumática le recogerá y le llevará al barco.

Uno de los mejores momentos transcurrirá al final del acto, el domingo, cuando los participantes atracan en la playa de Es Cavall d’en Borràs y organizan un pasillo humano en el agua para que cada equipo pueda realizar su coreografía de despedida. 

Mirahostel ha querido colaborar en esta causa aportando una compensación económica para el buen funcionamiento y desarrollo de este aniversario abierto a todo el público y con un emotivo fin como es la lucha contra la Fibrosis Quística. 





Comments (0)

No comments at this moment