Cómo influyen los amenities en las valoraciones de tus huéspedes

Cuando tienes un negocio hotelero, tu objetivo principal es conseguir que más huéspedes acudan a tu alojamiento. Todos los esfuerzos son pocos para lograrlo, pero ¿cuáles son los factores que más influyen?

Debes tener en cuenta que las valoraciones de los anteriores huéspedes son uno de los factores más importantes. Pueden hacer que un usuario se decida o no por hospedarse en tu local; de hecho, las reseñas tienen más peso que las marcas en este punto. Ya ves, pues, que es fundamental que las reviews de tus huéspedes sean buenas. Pero ¿cuál es el papel que tienen aquí los amenities? Vamos a verlo.

¿Cómo influyen los amenities en las reseñas de tus huéspedes?

Podemos empezar diciendo que la primera impresión es decisiva en la valoración que tus clientes van a hacer de tu alojamiento. Si esta es buena, es mucho más probable que luego obtengas una recomendación. Y ¿qué es lo que conforma esta primera impresión? Exacto, los amenities son una de las primeras cosas que una persona ve al entrar en su habitación.

Los amenities provocan una sensación positiva, de bienvenida. Y contribuyen a que el huésped cree un vínculo con el lugar en el que va a pasar los próximos días. Dan la impresión de que estás atento al detalle, pendiente de que los que se alojan en tu local estén a gusto mientras dure su estancia.

¿Inviertes en comunicación y publicidad? Sin duda es una buena opción porque te ayuda a mejorar la idea que tus clientes tienen de ti. Lo mismo sucede cuando inviertes en amenities. Haciéndolo logras aportar a tus clientes un valor añadido que sin duda van a tener en cuenta a la hora de escribir su valoración.

Invierte en amenities de calidad

Es importante también que inviertas en amenities de buena calidad. De lo contrario podrías arruinar esa primera buena impresión que has conseguido crear. En este punto te recomendamos que te pongas en el lugar de tus huéspedes e intentes cumplir con lo que esperan.

¿Es importante la primera impresión? Por supuesto, pero igual de relevante es que la opinión positiva se mantenga en el tiempo.

Ya has visto que los amenities sí que tienen una influencia en las reseñas que tus clientes escriben de ti en internet. Permiten causar un primer impacto; si son de calidad, mejorarán notablemente las valoraciones. Y recuerda que las buenas reviews son una de tus principales herramientas para conseguir atraer a nuevos clientes.

En Mirahostel tenemos todo lo que necesitas para tu alojamiento. Elige las colecciones que mejor encajan en tu local y haz tu compra.

Comments (0)

No comments at this moment