La colección Cookplay: diseño y sostenibilidad en tu vajilla para take away

Comida para llevar, a domicilio… son opciones que cobran cada vez más protagonismo. La vajilla para take away se ha convertido en un imprescindible para cualquier negocio dedicado a la hostelería. Pero ¿qué características debería tener?

La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, sin duda alguna, son aspectos que los clientes valoran, pero el diseño tampoco puede quedar atrás. Sobre todo ahora que vienen las Navidades, la estética de la mesa se vuelve más relevante, y sostenibilidad y diseño han de ir de la mano.

Hoy queremos hablarte de la colección Cookplay, que ha pasado a formar parte de nuestra Eco Line.

Usabilidad, creatividad y ecología van de la mano en la colección Cookplay

La colección Cookplay ha sido creada por Ana Roquero, una diseñadora bilbaína que buscaba redefinir el concepto de mesa moderna. Propuestas creativas y refrescantes han llegado a nuestra Eco Line para adaptarnos a la cultura actual de comida.

Todos los envases son aptos para cualquier entorno: desde celebraciones familiares hasta locales de comida preparada. Cabe destacar que soportan temperaturas desde -18º hasta 190º, por lo que se trata de una vajilla práctica y usable.

Por supuesto, no nos hemos olvidado tampoco del medioambiente. Todos los productos de la colección Cookplay están elaborados con azúcar de caña, un material reciclable y compostable. Está, pues, en la línea de nuestra Eco Line, que tiene como prioridad el respeto por el entorno y la sostenibilidad.

Descubre nuestra Eco Line y hazte con tu vajilla para take away

¿Conoces nuestra Eco Line? En Mirahostel queremos ponerte las cosas fáciles para convertir tu negocio en una empresa eco friendly. Por eso ponemos a tu disposición una línea ecológica, elaborada con materiales reciclados y reciclables. Tienes, además, distintas líneas estéticas para elegir, entre las que encontrarás los productos de la colección Cookplay.

Descubre toda la variedad de productos de vajilla para take away entrando en nuestra web y contáctanos ante cualquier duda.

Comments (0)

No comments at this moment