Amenities de baño para tu boda

Los amenities de baño más originales para tu boda

«¡Sí, quiero!» Posiblemente uno de los días más especiales que vayas a vivir. En los pequeños detalles está la diferencia y, si tu pareja o tú sois detallistas y queréis sorprender a amigos y familia, con estos amenities de baño para bodas acertarás seguro.

En primer lugar, deberás seleccionar con mimo dónde os alojáis y celebráis el evento con tus seres queridos. Una vez hayas decidido el lugar, tendrás que empezar con los preparativos. Una de las alternativas más recomendables es comprar cestas de baño para bodas, puesto que aportarán todo lo necesario para que tus invitados se mantengan impolutos a lo largo de toda la celebración.

Mima a tus invitados con productos de higiene y belleza

La decoración de baños en las bodas también es un elemento indispensable para dotar de glamour a tu día, y los amenities son una opción ideal para sorprender a tus invitados. Ten en cuenta que, aunque tú protagonizarás el día de tus sueños, si quieres que todo salga a pedir de boca necesitarás mimar a los asistentes.

Es probable que, tras un evento tan intenso como el de tu boda, los comensales acaben agotados. Es por ello que una buena selección de amenities de baño para tu boda puede ayudar a los tuyos a relajarse. Además, si sufren algún percance y necesitan asearse, estos productos son de lo más indicado.

Durante la celebración del banquete también puedes entregar productos de belleza e higiene como cepillos para el pelo, horquillas, desodorante, cepillos de dientes, enjuague bucal, agua de colonia, pañuelos, limas para uñas, toallitas desmaquillantes, quitamanchas, cera para el pelo, bálsamos labiales, etc.

Personaliza tus amenities para bodas

Si quieres preparar y personalizar tus propios amenities, una de las opciones más originales es ofrecer un kit de baño para bodas imprimible. Gracias a este alternativa podrás etiquetar todos los productos que ofrezca el kit para embellecer su presentación y que todo el mundo los identifique rápidamente. ¡Es muy probable que se los lleven a casa!

Si no tienes claro qué tipo de productos elegir para decorar los baños durante tu boda puedes echar un vistazo al extenso catálogo de Mirahostel. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Comments (0)

No comments at this moment