Vasos corrugado de Cartón Kraft (25uds)

001010307
En stock
2,20 €
0,04 € / 1 ud.
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas
Producto: Vasos de cartón corrugado y reciclables ideal para bebidas calientes.
Presentación: Bolsa de 25 unidades.

Capacidad

Elija por favor como quiere ver los precios:

https://mirahostel.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5ec278dee575a.jpg

VASOS CARTÓN CORRUGADO – ECO LINE MIRAHOSTEL

Los vasos de cartón corrugados vienen en bolsas de 50 unidades. Fabricados con cartón,  materiales naturales, ecológicos, reciclables. Disponibles en cuatro tamaños, 120 ml ideal para un café, 210 ml medida de café con leche o cortado, 240 ml capacidad de un vaso de agua y 360 ml utilizado para refrescos o combinados. 

Los vasos corrugados, gracias a su estructura son ideales para contener bebidas calientes, el corrugado conserva mejor el calor del líquido pero a la vez evita que nos quememos las manos al coger el vaso. 

Los vasos de cartón pueden combinarse con su respectiva tapa de plástico (Se venden por separado) 

Gracias a su gran resistencia son una perfecta opción alternativa los vasos de plástico tradicionales, con la diferencia de estar contribuyendo a la conservación del medio ambiente, ya que, una vez usados pueden reciclarse. 

Ideales para aquellos bares, cafeterías o restaurantes que quieran dar un toque ecológico, de calidad y originalidad a su establecimiento. Pero también para ponerlos en la cocina de la empresa, para cualquier tipo de celebración o para organizar un picnic en familia o con amigos.

Eco Line
Vasos
Material
Cartón
BETIK
8410999003784
2018-12-05
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.