Plato rectangular hoja de palma 25x16cm (25uds)

EC1010219
Últimas unidades en stock
12,78 €
0,51 € / 1 ud.
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Presentación: Bolsas de 25 unidades.

Biodegradable, compostable y reciclable.  Resiste temperatura de 120º en horno y microondas. Resiste temperatura de -18º en el frigorífico. 

Plato rectangular Hoja de Palma - Take Away Mirahostel

Plato rectangular de 25x16cm. Fabricado con hoja de palma y sin ningún tipo de sustancia tóxica para la salud. Los comercializamos en bolsas de 25 unidas a un precio muy competitivo.

Completamente biodegradables y ecológicos, por lo que es una excelente opción para todos aquellos negocios de restauración que quieran demostrar su respeto por el medio ambiente. Perfectos para servir ensaladas, aperitivos, platos principales o postres. 

En nuestra web los encontrarás además en otros tamaños y formas. Gracias a ellos, la limpieza y preparación de las mesas de tu negocio resultará mucho más sencilla y ahorrarás mucho tiempo. 

Eco Line
Vajilla
Material
Hoja de Palma
BETIK
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.