Plato hondo redondo caña de azúcar 19cm (50uds)

EC1010290
En stock
7,50 €
0,15 € / 1 ud.
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Plato hondo redondo diámetro 19cm Grosor: 3mm. +0,5/-0,5 Platos ecológicos, reciclables y compostables. Resiste temperatura de 190º en horno y microondas. Resiste temperatura de -18º. Disponible en color blanco natural. 

Presentación: Bolsas de 50 Unidades

Plato hondo redondo caña de azúcar 19cm - Take Away Mirahostel 

Plato hondo de color blanco con un diámetro de 19cm. Fabricado con caña de azúcar, que es un material respetuoso con el medio ambiente y que puede reciclarse después de usarse. 

Diseñado para soportar temperaturas extremas de 25 grados bajo cero a 170 grados. Perfectos tanto para celebraciones familiares o de amigos como para comedores de estudiantes o de empresa. Pero también para establecimientos de comida rápida o comidas preparadas. 

Una vez que el cliente haya terminado, podrá tirarlo a la basura, por lo que no habrá que lavar nada. Los comercializamos en cajas de 50 unidades por un precio muy barato.

Eco Line
Vajilla
Material
Caña de azúcar
BETIK
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.