Bol hoja de palma 8cm (25uds)

EC1010242
En stock
7,70 €
0,31 € / 1 ud.
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas
Producto: bol hoja de palma.
Presentación: bolsas de 25 unidades.
Formato: bol de 8cm. Biodegradable, compostable y reciclable. Resiste temperatura de 120º en horno y microondas. Resiste temperatura de -18º en el frigorífico. 

Bol Hoja de Palma – Take Away Mirahostel

Pequeño bol de 8 cm que resulta ideal para servir los platos de picar, las guarniciones o los entrantes en una cafetería o restaurante. 

Sobre todo para aquellos que quieren dar un toque más exótico a su local. Pero también para aquellos que deseen reflejar a sus clientes su compromiso con el medio ambiente en todo lo que usan

En este caso, te recomendamos acompañarlos además con los manteles y servilletas de papel reciclado de la gama P&P Nature Eco.

Con el añadido de que, cuando los comensales terminen de comer, podrás tirarlos a la basura y evitar el trabajo de tener que lavarlos, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Eco Line
Catering
Material
Hoja de Palma
BETIK
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.