Botella Body Milk STD 37ml (200 Uds)

AM5863ABB
Últimas unidades en stock
57,00 €
0,29 € / 1 ud.
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Botella de body milk , envasado en un botellita de 37 ml de diseño moderno y elegante, amenities ideal para cualquier hotel, casa rural o apartamento.

Presentación: Cajas de 200 unidades.

Body Milk neutro con un diseño elegante y muy actual, presentado en una pequeña botella ovalada de 37ml. Perfecto para ofrecerlo a los huéspedes en las habitaciones de los hoteles, pero también de apartamentos vacacionales y casas rurales.

Éste es un detalle que marca la diferencia y que mejora positivamente la experiencia de los clientes durante su estancia, pudiendo acompañarse con otros productos como champú, gel o pasta de dientes.

Se comercializan en cajas de 400 unidades para que siempre puedas tener consumibles disponibles para reponer antes de que los huéspedes hagan el check-in. Para personalizar la Botella de Body Milk 37 ml, contacte con Mirahostel

ENVATEL
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.