Botella Gel de Ducha BIO PRANA 300ml...

Botella Gel de Ducha BIO PRANA 300ml (18 Uds)

AMPR3R80300
En stock
Entrega en 24/48 horas
58,08 €

Elija por favor como quiere ver los precios:

3,23 € / ud.
Producto: Gel de ducha 95% cosmética natural
Presentación: Cajas de 18 unidades.
Formato: Botella opaca 300ml con dosificador

Elija por favor como quiere ver los precios:

Gel de ducha Prana - Amenities Mirahostel

Prana significa energía vital, una colección de cosméticos de excelente calidad nacida para transformar la rutina diaria del cuidado personal en un relajante ritual de desconexión.

Gel de ducha en amenities ecológicos

El gel de ducha Prana, con un delicado aroma a romero mediterráneo con toques de esencias orientales, contiene ingredientes naturales que lo hacen indicado para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para su uso diario.

La cosmética Prana destaca por la elegancia en su manufactura. Tan solo compuesto por ingredientes de la más alta calidad provenientes de la naturaleza. El gel de ducha Prana seduce tanto por su textura como por su delicado aroma y crea en tus sentidos a una experiencia revitalizante.

El elegante diseño inspirado en la filosofía oriental del yoga lo hace ideal para hoteles, apartamentos, casa rural y todo tipo de alojamientos turísticos.

Gel de ducha en envase ecológico

Los exclusivos cosméticos y aromas de Prana ahora en formato ecológico de 300 ml. Este sofisticado packaging permite la reducción de envases y plásticos, evita el derroche de producto y favorece la demanda sostenible de recursos naturales. Promovemos valores para reducir el impacto del cambio climático, utilizamos materiales reciclados, formatos grandes y consumo responsable.

https://mirahostel.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5ec278dee575a.jpg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos