Tendencias en amenities para hotel 2022

La temporada turística de 2022 se encara hacia el resurgimiento económico y la recuperación poscovid. El sector de la hostelería es uno, si no el que más, de los que vuelve con más fuerza. Es el momento para que hoteles y casas rurales estudien el mercado, encuentren formas de innovación y preparen una gran temperada luciendo sus mejores galas.

Los mejores amenities para hotel

Debemos de tener en cuenta que la industria ha aprovechado estos dos años para mejorar sus productos y en muchos casos crear de nuevos. Hay que aprovechar esta coyuntura. Recomendamos analizar bien el mercado para aprovechar las últimas tendencias y encontrar amenities que añadan valor al hotel.

¿Pero qué amenities he de buscar fuera de lo tradicional? Las tendencias de consumo actuales indican que los clientes prefieren productos con valores. La generación de los milenial ya han adquirido una capacidad de consumo relevante. A diferencia de sus predecesores estos aprecian más la calidad. Para atraer al nuevo público hay que ofrecer productos con contenido, un discurso en torno al cual gira el establecimiento.

¿Qué contenidos debo ofrecer? Estar al día significa consumo responsable. Es obligatorio entrar en la economía circular, el zero waste y reducir el impacto ambiental. No hay que olvidar los establecimientos de calidad, oferta tematizada, productos ecológicos, atención cercana y ubicaciones exclusivas. Aunque por último, el gran valor que nunca falla, son los precios competitivos.

Amenities ecológicos

La respuesta del público en los alojamientos que transmiten sintonía con valores de conciencia medioambiental es muy, muy positiva. Dotar a un hotel de valores responsables es fruto de un largo trabajo que muestre el verdadero trasfondo de sus creadores. Hay que cuidar hasta el último detalle y los amenities son uno de los importantes.

Muestra que estás al día y reduce la cantidad de residuos sólidos. Elimina todo lo que puedas los plásticos, utiliza dispensadores rellenables, envases de cartón y productos reciclados. 

Puedes encontrar grandes amenities creados con criterios medioambientales:

  • Solid.O: El paradigma del zero waste, han eliminado todo el plástico aun ofreciendo unidades personales.
  • Oliva: Hecho con productos ecológicos. No se le puede pedir más, todas las propiedades del aceite de oliva natural en un cosmético.
  • Anyah: Con certificación medioambiental. Solo utiliza productos naturales con envases reciclados.
  • Geneva Green: Destacan por su apuesta por la economía circular. El nombre y el color ya lo indican, este amenitie es todo el compromiso ambiental.

Amenities baratos

En un mundo globalizado el comercio se ha vuelto cada vez más exigente y los mercados son más competitivos. Hay que ofrecer productos de gran calidad a precios muy populares. Recomendamos algunos amenities con gran capacidad de brillar por precio y calidad. Propuestas que todas cuentan con materiales reciclados y gran aceptación ecológica:

  • Trevelcare: Con elementos naturales, antioxidantes y extractos de plantas. Este es uno de los que más nos gusta por su relación calidad precio.
  • Naman: La sencillez elevada a la máxima potencia. Cosmética neutra apta para todas las pieles.
  • Bio: Solamente hecho con materiales reutilizados. Productos naturales en envases reciclados. Una apuesta difícil de batir.
  • Animal Kids: La versión familiar de los productos ecológicos. Además de todas sus ventajas, su diseño, encarado a la familia, lo hace ideal para alojamientos con este perfil característico.

Esto es solo una muestra de la gran cantidad de productos de estas características disponibles. Si sigues navegando por la web de Mirahostel podrás descubrir muchos más productos con un gran valor para encajar perfectamente con tu hotel.

Comments (0)

No comments at this moment