Kit Costurero STD (600 Uds)

Y37813A000
Producto disponible para pedidos
87,80 €

(0,15 € Uni)

Impuestos incluidos Entrega en 10/12 días
Producto: hilos, botones, aguja e imperdible. Kit de costura.
Presentación: cajas de 600 unidades.
Formato: blister de plástico de tamaño pequeño.

envio gratuito a partir de 80 eurospago segurodudas contacto mirahostel 697429173

KIT COSTURERO STD - AMENITIES MIRAHOSTEL

Este kit costurero pertenece a la gama STD de los Amenities de Mirahostel y se incluye en un blíster de plástico, pequeño y muy funcional. Los elementos que lo forman son botones, hilo, aguja e imperdible.

Con un diseño moderno y elegante, este kit de costura es perfecto para incluir entre los amenities de un hotel, una casa rural o un apartamento de vacaciones.

No es habitual que los viajeros suelan llevar consigo un costurero de emergencia por si necesitan hacer un arreglo rápido, por lo que realmente es de agradecer encontrárselo en el establecimiento. Podrán usarlo si lo necesitan o incluso llevárselo a casa en el bolso para otras ocasiones.

Los vendemos en cajas de 600 unidades por un precio muy atractivo. Para personalizar el Costurero, contacte con Mirahostel.

Kits
kit Costurero
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.